Project Scorpio costará $499 USD

La nueva consola de Microsoft será presentada hoy

A cuestión de horas para que Microsoft nos revele algunos detalles de Project Scorpio ―como nombre comercial y fecha de lanzamiento― parece que ya se filtró parte de su información; como su precio, el cual podría ser de $499 USD.

Lo anterior fue dicho por Geoff Keighley, periodista y anfitrión de eventos como The Game Awards, YouTube Live @E3 y E3 Coliseum, por lo que se trata de alguien bien conectado en la industria. En su cuenta de Twitter aseguró confiar en que éste será el precio a menos que algo inesperado suceda.

“Puedo decir con confianza que Project Scorpio cuesta $499 USD. A menos que algo cambie hoy, eso es lo que será anunciado”, destacó el presentador.

Aunque la información viene de buena fuente, es mejor que por ahora la tomes como un rumor. Después de todo falta muy poco para la presentación de Microsoft en E3 , por lo que no hace falta que esperes mucho tiempo más para conocer su precio oficial.

Recordemos que, si bien no habían especificado el precio de Scorpio, miembros de Microsoft lo han descrito como un producto premium. Es decir, se trata de un hardware con poder adicional para dar más opciones a los jugadores y desarrolladores, no un salto de generación.

Y tú, ¿estarías dispuesto a comprar Project Scorpio a cambio de $499 USD? ¿Cuál crees que sea el precio ideal de este hardware? Cuéntanos en los comentarios.

La conferencia de Microsoft en E3 2017 se llevará a cabo hoy a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: