El primer DLC de Super Mario Odyssey ya salió

Después de que se filtró el día de hoy, Super Mario Odyssey Balloon World ha salido un día antes. Puede obtenerlo descargando una actualización de software gratuita.

Esto es exactamente lo que obtienes en la actualización gratuita:

  • Después de completar el juego, se podrá jugar un nuevo mundo de mini-globos.
  • Habla con Luigi en cualquiera de los Reinos para comenzar a jugar
  • Después de completar el juego, se agregarán varios conjuntos speical a la tienda
  • Se agregaron varios filtros nuevos al modo de instantánea
  • Jump-Rope Challenge ha sido ajustado para que haya un cambio de velocidad después de alcanzar 110 saltos
  • Los rankings mundiales y los rankings de amigos se han restablecido para el desafío Jump-Rope
  • Los mejores registros no se restablecerán
  • Se corrigió una serie de problemas para mejorar la experiencia de juego

Una vez que los jugadores descarguen la actualización gratuita y completen la historia principal, Balloon World estará disponible, y los jugadores solo tienen que encontrar a Luigi en cada Reino y hablar con él para comenzar. En el modo “Ocultar”, los jugadores tienen una cantidad limitada de tiempo para esconder un globo, mientras que en el modo “Encontrarlo”, los jugadores tienen el mismo período de tiempo para ubicar los globos ocultos por otros jugadores de todo el mundo. ¡El uso creativo de las capturas es la clave del éxito! Ya sea que los jugadores escondan globos o los encuentren, su rango aumentará en función de su puntuación más alta. Al jugar Balloon World, la atmósfera cambiará para cada reino: por ejemplo, podría estar lloviendo en New Donk City, o el sol podría estar en Tostarena.

También se incluyen en la actualización una gama de nuevos conjuntos y filtros Snapshot diseñados para darle a Mario un aspecto completamente nuevo. Los conjuntos Sunshine, Musician y Knight Armor ya se han agregado y estarán disponibles en la tienda después de que los jugadores terminen la historia principal. También hay dos nuevos filtros del modo instantánea: Coin y Neon. Trata de usarlos para capturar todo tipo de momentos nuevos y divertidos. Se planean agregar más atuendos nuevos, así que estad atentos a la cuenta de Twitter de Nintendo Australia para más información.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: