El Primer clásico de arcade de Nintendo llega a Nintendo Switch

Primer clásico de arcade de Nintendo llega a Switch

Ya puedes descargar Arcade Archives: Mario Bros.

Aunque la Virtual Console todavía no está disponible en Switch (y desconocemos todo sobre su llegada), ya puedes jugar un clásico de Nintendo en la consola híbrida. Lo anterior es así puesto que Arcade Archives: Mario Bros. ya está disponible en la eShop.

primer-clasico-arcade-nintendo-llega-nintendo-switch-frikigamers.com

Así pues, a partir de hoy todos los dueños de Nintendo Switch pueden descargar Arcade Archives: Mario Bros desde la tienda digital de la consola. Eso sí, antes de descargarlo y disfrutarlo será necesario que paguen $7.99 USD ($150.99 MXN).

Al igual que en la versión de arcade, en Arcade Archives: Mario Bros jugarás solo o con un amigo para acabar con los enemigos que invadieron las alcantarillas. Lo interesante de este título es que está diseñado para que decidas si prefieres trabajar en equipo para avanzar lo más lejos posible, o si lo tuyo es competir por conseguir la mayor puntuación.

Como recuerdas, en el más reciente Nintendo Direct se reveló que clásicos de arcade de Nintendo serán reeditados para Nintendo Switch y que te dejarán compartir un Joy-Con con un amigo para disfrutar acción de 2 jugadores. Con lo anterior, Nintendo asegura que sus clásicos de arcade no quedarán olvidados en otra época.

Ten en cuenta que Mario Bros. es apenas el primer lanzamiento de la línea Arcade Archives y que más adelante los dueños de Switch podrán conseguir títulos como Vs. Super Mario Bros.Vs. PinballExcitebikeWrecking Crew y Urban Champion. Y a ti, ¿qué título te gustaría ver en la línea Arcade Archives? Cuéntanos en los comentarios.
FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: