Prey ya recibe soporte para PlayStation 4 Pro

El update 1.04 ya está disponible en la consola de Sony

Si tienes un PlayStation 4 Pro y has estado jugando Prey, seguramente te pareció extraño que el juego luce igual que en otras consolas, pero no te preocupes, eso cambiará pronto. Arkane lanzó un nuevo parche que añade soporte para el hardware más reciente de PlayStation.

Una vez que instales el parche 1.04 notarás que mejora la calidad de las sombras y texturas, además de que los efectos de iluminación dinámica lucen mejor. Por otro lado, las partículas ya pueden dibujar más pixeles por efecto y en general el juego tiene mayor fidelidad visual. En pocas palabras, una vez que instales el parche notarás que Prey luce mucho mejor que antes.

Es importante señalar que los cambios no terminan ahí y Arkane aprovechó para refinar algunos aspectos de su juego. Gracias a esto, ya no te encontrarás con errores como el que hacía que pudieras quedar encerrado en la oficina de seguridad de la sección de farmacéuticos. Asimismo, usar acciones claves cuando aparecen instrucciones de control ya no hará que el juego se trabe.

Por otro lado, el parche 1.04 para Prey también incluye algunos ajustes, como el ritmo de algunas escenas, además de que los brazaletes de rastreo ahora serán enviados a reciclaje al activar “transferir toda la basura”.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por ver cómo luce Prey en tu PlayStation 4 Pro? Cuéntanos en los comentarios.

Prey está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: