Posible pista sobre el próximo héroe de Overwatch

Hubo un incidente en el aeropuerto de Numbani

Blizzard utilizó la cuenta oficial de Overwatch en Twitter para publicar una imagen que parece ser una pista del próximo héroe para el shooter en primera persona.

El tweet informa a los seguidores de Overwatch que varias unidades de defensa OR15 fueron destruidas en un combate contra un “atacante no identificado” en el aeropuerto de Numbani. Lo interesante es que, como señala GameSpot, en la esquina superior derecha aparece la sombra de lo que parecen ser capullos, hecho que aparentemente apunta a que alguna especie de insecto estuvo involucrado.

Esta tweet llega unos cuantos días después de que los usuarios descubrieran que los horarios del aeropuerto del mapa de Numbani habían cambiado. Curiosamente, si checas esta imagen notarás que parece ser el mismo tablero que fue modificado.

posible-pista-proximo-heroe-overwatch-frikigamers.com

Algo que notamos es que la fotografía fue tomada por Efi Oladele, una joven científica del mundo de Overwatch que conocimos a principios de semana. Como sabes, la chica con experiencia en robots e inteligencia artificial fue presentada por medio de una entrevista donde reveló que ya tenía planes para el dinero que recibió como parte de un premio académico.

Por el momento, Blizzard no ha anunciado cuándo planea mostrar al próximo héroe de Overwatch, pero lo que sí es un hecho es que hay varios en desarrollo. Asimismo, la compañía está trabajando en nuevos eventos, mapas y objetos cosméticos.

En información relacionada, Jeff Kaplan, director de Overwatch, destacó que el mapa El Dorado en realidad no está basado en México. Por otro lado, el shooter en primera persona se llevó el premio al Juego del año en los DICE Awards 2017.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: