Posible llegada de Shadow of the Tomb Raider y Metro Exodus al Xbox Game Pass

¿Shadow of the Tomb Raider y Metro Exodus en Xbox Game Pass?

Los dos videojuegos han aparecido en una imagen filtrada, y se especula con que formen parte desde el lanzamiento.

posible-llegada-de-shadow-of-the-tomb-raider-y-metro-exodus-al-xbox-game-pass-frikigamers.com

El catálogo de videojuegos dentro del programa Xbox Game Pass no deja de crecer y, en esta ocasión, hay un importante rumor que apunta a un posible debut desde el momento de su lanzamiento de dos de los más importantes videojuegos de los próximos tiempos. Hablamos de Shadow of the Tomb Raider y de Metro Exodus, dos títulos de acción que han filtrado en las últimas horas su posible aparición.

Lo han hecho a través de un par de imágenes que parecen adelantar la futura existencia de ambos dentro del catálogo de este servicio de juegos por suscripción de Microsoft para Xbox One. Figura el propio Shadow of the Tomb Raider al lado de una imagen de Rise of the Tomb Raider, y también Metro Exodus junto a la carátula de Metro Redux. Todos ellos acompañando al logotipo de Xbox Game Pass, en una información que algunos especulan en Reddit incluso que podría traducirse en que ambos estén disponibles desde el momento de su lanzamiento.

Esta información, como no podía ser de otro modo, no deja de ser un rumor y dista mucho de ser oficial, así que podría tratarse únicamente de una confusa elección de diseño que lleva a equívoco a la hora de promocionar el servicio.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: