Pong es recreado en Halo 5: Guardians

Las increíbles creaciones en Forge continúan

Hemos dejado en claro que las recientes actualizaciones para Halo 5: Guardians son sorprendentes, sobre todo las que corresponden a la modalidad Forge. Ahora, para no perder la costumbre, debemos decirte que alguien construyó Pong dentro del juego.

Así es, el usuario CantUseApostrophies, mejor conocido por crear la calculadora dentro de Halo 5, pasó su tiempo construyendo un televisor enorme donde es posible jugar uno de los videojuegos más longevos de la historia. Los controles son muy sencillos, sólo es necesario colocarse en una plataforma y manejar la tabla del juego el stick análogo izquierdo, a través de los movimientos del Spartan.

Si estás interesado, sólo debes introducir “Pong” o el gamertag Gmember182 en el buscador de Forge y darás inmediatamente con los archivos necesarios para jugar. Recuerda que debes descargar el mapa y el tipo de partida para disfrutar la experiencia completa. Ve a hacerlo y nos cuentas qué te pareció.

No olvides que en esta época navideña 343 Industries está regalando 2 emblemas sólo por iniciar sesión en Halo 5: Guardians. Si desbloqueaste estos premios el año pasado, en esta ocasión recibirás 2000 REQ Points.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: