Pokkén Tournament DX no necesitará mucho espació en Nintendo Switch

Pokkén Tournament DX requerirá poco espació en Switch

Nintendo revela el tamaño de descarga del título de peleas

Pokkén Tournament DX está muy cerca de su debut, y hay buenas noticias para los propietarios de Switch, pues el juego pesará menos de lo esperado.

Así pues, la eShop de Nintendo Switch revela que Pokkén Tournament DX sólo necesitará 3.2 GB de espacio libre. Esto significa que será más pequeño que la versión de Wii U, que requería 3.68 GB de memoria. Esto es sorprendente porque la versión de Switch incluye más contenido que la versión original, pues habrán 5 Pokémon nuevos: Darkrai, Empoleon, Scizor, Croagunk y Decidueye.

Además de los peleadores extras. Pokkén Tournament DX tendrá nuevos modos de juego, como desafíos diarios, batallas por equipos y partidas de grupo en línea. Asimismo, recordemos que gracias a las características de Switch, será posible jugar en modo portátil o en la televisión, y los Joy-Cons pueden compartirse en partidas multijugador local.

En este momento, los jugadores pueden probar Pokkén Tournament DX en Switch, pues Nintendo lanzó un demo la semana pasada. Esto seguramente será útil para aquellos que tienen dudas sobre este juego.

Pokkén Tournament DX debutará el 22 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: