Pokémon y Metroid Prime 4 para Nintendo Switch podrían llegar el 2018

Metroid Prime 4 y Pokémon para Switch podrían debutar en 2018

Representante de Nintendo habló sobre estos 2 importantes proyectos

En el Nintendo Spotlight de E3 2017, la compañía sorprendió a sus seguidores con 2 anuncios en específico: la llegada de Metroid Prime 4 y el desarrollo de un título RPG de Pokémon para Nintendo Switch. Como recordarás, ambos títulos no tienen fecha de lanzamiento, pues durante el evento sólo se especificó que su desarrollo ya había iniciado. Motivo que llevó a más de un jugador a pensar que los títulos llegarían en un par de años a la nueva consola.

Si esperas alguno de estos juegos te tenemos una buena noticia, pues un representante de Nintendo aseguró que podrían llegar en algún momento de 2018. Charlie Scibetta, director de comunicaciones de Nintendo of America, habló sobre el tema y la alineación futura de títulos que llegarán a Switch: “Hemos anunciado una gran alineación para este año, y el próximo tenemos algunos grandes juegos que vienen, como Metroid 4. 2018 girará en torno a Metroid, Kirby, Yoshi y el nuevo juego de Pokémon que se ha anunciado” afirmó Scibetta.

A pesar de que se trata de un empleado de Nintendo, las palabras de Scibetta deben tomarse con cuidado, pues no es garantía de que dichos títulos debuten el próximo año. Sobre todo porque Scibetta no forma parte de los equipos de desarrollo. Por supuesto, el hecho de tenerlos en 2018 sería lo ideal para muchos; sin embargo, hay que contemplar la posibilidad de posibles retrasos.

Además de Metroid Prime 4, título que no será desarrollado por Retro Studios, Nintendo anunció Metroid: Samus Returns para su consola portátil.

¿Crees que alguno de estos 2 títulos debute en algún momento de 2018?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: