Pokémon GO se actualizará esta misma semana para corregir problemas

Pokémon GO recibirá una actualización esta semana

El título corregirá ‘bugs’.

Pokémon GO, la aplicación de realidad aumentada de Niantic, The Pokémon Company y Nintendo, se actualizará esta misma semana para corregir problemas, bugs y pequeños errores de cara a las inminentes novedades que recibirá el título este verano.

Una actualización menor a las puertas de un gran evento

Si bien la aparición de una actualización así en iOS y Android quizás no ofrezca demasiadas novedades de cara al usuario, sí supone un paso hacia lo que está por venir. Además, teniendo en cuenta que este tipo de actualizaciones suelen llegar a las puertas de los grandes eventos, es habitual que los llamados dataminers, usuarios que buscan en el código del juego de las más variadas formas, puedan adelantar qué oculta o traerá el título en las próximas semanas.

No obstante, el juego vuelve a estar de moda gracias a sus actualizaciones y las novedades en la realidad aumentada gracias a la nueva tecnología de Apple.

Pokémon GO ya está disponible de forma gratuita tanto en el sistema iOS como Android. Gracias a esta aplicación, los jugadores podrán recorrer las calles de su ciudad capturando a sus pokémons gratuitos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: