podrias-baneado-abandonar-partidas-overwatch-frikigamers.com

Podrías ser baneado por abandonar partidas de Overwatch

Blizzard podría banearte por abandonar partidas de Overwatch

La compañía busca implementar nuevas medidas para acabar con esta molesta práctica

Uno de los conceptos clave detrás del desarrollo de Overwatch es, sin duda, el juego competitivo. Sin embargo, son muchos los factores que intervienen a la hora de hacer esta experiencia algo divertido y placentero o algo tediosos y aburrido. Uno de los mayores problemas que le resta emoción al título es cuando los jugadores abandonan las partidas en mitad de la acción. Esto provoca un desbalance en los equipos, que se traduce en una clara desventaja para unos u otros.

Blizzard es consciente de esto, y recientemente externó su preocupación por conservar la mejor experiencia de juego dentro de Overwatch. La compañía sabe que los problemas de red a veces son el motivo por el cual los jugadores salen de las partidas. Sin embargo, su mal desempeño y la frustración son otras razones que los llevan a tomar una decisión un tanto desesperada.

La misma comunidad de Overwatch propuso marcar con iconos rojos a los usuarios que incurrieran repetidamente en esta práctica. Lo que permitiría que dichos jugadores hicieran equipo y jugaran con otros que acostumbran a hacer lo mismo. Al parecer, la idea le agradó a Jeff Kaplan, director del juego, quien está dispuesto a tomar medidas fuertes en el asunto: “De acuerdo a nuestra filosofía, preferiríamos no dejar a estos usuarios jugar en absoluto (especialmente en el modo competitivo). Seguimos incrementando los castigos por dejar las partidas, y continuaremos haciéndolo”.

A pesar de que es una actividad difícil de evitar, Kaplan contempla incrementar las medidas para lograrlo. Incluso ha pensado en banear del modo competitivo a estos jugadores: “Estamos en el proceso de implementar una nueva política que tendría en cuenta cuántas temporadas competitivas les han prohibido y en un momento determinado, les podríamos impedir jugar el modo competitivo de nuevo”, finalizó el desarrollador.

¿Te gustaría que Blizzard incrementará sus medidas para evitar que los jugadores abandonen las partidas? Compártenos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: