Podrían presentar tres Gears of War en el E3 2018

En EE.UU apuntan a la presentación de tres Gears of War en el E3

Un medio “ha escuchado rumores” de una nueva entrega, un battle royale y un RTS.

Conforme se acerca la fecha de celebración del E3 2018 los rumores se acentúan en la red y no son pocos quienes se equivocan, pero también otros aciertan. El caso es que desde Polygon nos llega quizás una de las apuestas más arriesgadas para el evento: la presentación de, como diría un mítico personaje de la serie Malviviendo, ni uno, ni dos, ni tres, sino tres Gears of War durante la conferencia de Microsoft.

¿En qué se basa la información? Básicamente el portal norteamericano afirma haber escuchado rumores de que esa sería la intención de la compañía de Redmond para el evento de Los Ángeles. Obviamente no serían todas ellas entregas principales. De esta forma encontraríamos una nueva secuela, Gears of War 5, ya adelantada en la filtración de juegos sin anunciar de Walmart, un videojuego de estrategia en tiempo real al más puro estilo Halo Wars y, por último, un battle royale. Esto último, suponemos, sería quizás un modo de juego para la continuación de la saga en manos de The Coalition.

Polygon en sus vaticinios también apuesta por el anuncio de un Halo 6 y Forza Horizon 4, ambos títulos habituales de los mentideros y filtraciones de la red en los últimos meses. Sea como fuere, la presentación de las novedades de Microsoft se presenta cargada de grandes promesas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: