Podrían presentar Bloodborne 2 y Horizon ZD 2 en el E3 2018

Rumores sitúan a Bloodborne 2 y Horizon ZD 2 en el E3

Si es cierto saldremos de dudas en dos semanas.

Ya sabemos que es lo que nos toca hasta que sea el 13 de junio: oír y leer rumores sobre el E3 de 2018 y lo que nos vamos a encontrar en las conferencias. Sí, es lo que hay y nos encanta, las cosas como son. Y lo que traemos ahora es bastante gordo, aunque no esté confirmado.

Según los últimos rumores que nos llegan desde el otro lado del atlántico, Sony estaría preparando dos grandes bombas para su conferencia ya que enseñarían las secuelas de Bloodborne y de Horizon Zero Dawn, dos IPs que gustaron muchísimo y de las que se lleva tiempo especulando con que sí veríamos continuación de ellas.

podrian-presentar-bloodborne-2-y-horizon-zd-2-en-el-e3-2018-frikigamers.com

Los rumores de Horizon vienen justificados debido a que Guerrilla empezó a contratar bastante personal para su estudio hace poco, por lo que casaría con un supuesto nuevo encargo grande.

Y el rumor de Bloodborne responde a que sabemos que From Software está con algunos frentes abiertos después de cerrar la saga Souls, y ya hace 3 años del lanzamiento de este para PS4. Eso sí, lo que nos enseño el equipo desarrollador hace unos meses no corresponde con la idea de un Bloodborne 2, pero tampoco es definitivo.

Todos estos rumores y apuntes son cosas de la web Polygon, quien hoy ha comentado las posibilidades de ver a estas dos IPs llevarse el protagonismo de la conferencia de Sony, algo que es totalmente factible, pero que hasta el martes 12 de junio no sabremos con certeza.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: