Podremos jugar el mapa del primer Gears of War en Gears of War 4

Mapa del primer Gears of War está de regreso en Gears of War 4

Conoce todos los detalles de la actualización de agosto

La actualización de agosto por fin está disponible en Gears of War 4, así que los jugadores pueden esperar nuevos mapas, recompensas, una modalidad, el regreso de un personaje y mucho más.

Primero tenemos el escenario Forge Blitz, una nueva versión del escenario Forge que busca generar un combate más rápido y táctico. La batalla principal sucede en la sala de control, pues esta área fue mejorada para tener más ángulos y opciones para cubrirse. El incinerador continúa en el mapa, listo para que cualquier presione el botón y elimine al equipo contrario.

Después tenemos el regreso de uno de los escenarios más queridos por los fans, nos referimos a Canals del primer Gears of War. “Situado en la ciudad de Timgad durante la noche, e iluminado por la luz de la luna y las lámparas urbanas, este canal irradia la atmósfera amenazadora clásica de Gears of War“, escribió The Coalition.

Los escenarios ya están disponibles para los propietarios del Season Pass. El resto de los jugadores podrán acceder a ellos el 8 de agosto.
Sin embargo, las novedades no terminan aquí. The Coaltion informó que el personaje coleccionable de este mes será Classic Commando Dom. Por otra parte, durante agosto, el sistema de Gears of War 4 otorgará 500 créditos por el primer triunfo del día, en vez de los 100 créditos que se obtienen regularmente.

podremos-jugar-mapa-del-primer-gears-of-war-gears-of-war-4-frikigamers.com

Por último, el estudio detalló que los eventos mensuales de Versus y Horda continuarán este mes con una nueva variación de Horda el 18 de agosto, y el Classic One Shot One Kill en el mapa Canals el 25 de agosto. Asimismo, la variante Anything Goes de Horda continúa activa y ahora podrás jugar en cualquier mapa en partidas privadas.

FUENTE