podras-usar-los-mods-desnudos-final-fantasy-xv-pc-frikigamers.com

Podrás usar los Mods de desnudos en Final Fantasy XV para PC

Mods de desnudos serán permitidos en Final Fantasy XVpara PC

El director del juego dejará la libertad de creación al sentido moral de los jugadores

En poco tiempo los usuarios de PC interesados en jugar Final Fantasy XV han recibido excelentes noticias. Primero se anunció que el RPG llegará a la plataforma a inicios de 2018; luego se insinuó que los mods serán permitidos para no limitar la libertad de los usuarios y hoy Hajime Tabata confirmó que mods comunes y enfocados en desnudos también serán aceptados en esta versión.

Durante su presencia en gamescom 2017, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV reveló a PCGamesN que después de una serie de pláticas, el equipo de desarrollo optó por permitir que el juego cuente con mods de desnudos en su versión de PC. El creativo inició su declaración expresando que aunque están de acuerdo con la libertad de creación de contenido dentro del título, sí están preocupados por lo que esto pueda provocar: “obviamente tenemos algunas preocupaciones al respecto. Creamos un mundo grandioso y la gente tratará de hacer todo tipo de cosas locas en él y podría arruinarlo”. Posteriormente, Tabata se manifestó sobre la creación de contenido enfocado a desnudos: “cuando nos reunimos, todos los miembros del equipo expresaron sus preocupaciones y los mods de desnudos fue algo que realmente les preocupaba”.

Sin embargo, Hajime Tabata y el equipo de desarrollo de Final Fantasy XV decidieron arriesgarse y dar libertad a los usuarios pues esto iría de acuerdo con su forma de pensar respecto a este tipo de situaciones: “mi manera de pensar es que no quiero limitar a las personas, [los mods] son parte de la cultura de los videojuegos en la actualidad. Los usuarios compran el juego y ahora les pertenece. No pienso que [los mods de desnudos] sean algo bueno, pero lo dejaremos en manos del sentido moral de los jugadores. Básicamente quiero dar tanta libertad y pocas limitaciones como sea posible”.

¿Qué opinas sobre esta situación? ¿La libertad brindada por el equipo de desarrollo será buena idea?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: