Podrás probar Mass Effect: Andromeda en Origin Access o EA Access antes de su lanzamiento oficial

Explora la nueva galaxia 5 días antes del lanzamiento oficial

Sabemos que esta galaxia es demasiado pequeña para ti, y por eso estás ansioso de explorar nuevos horizontes en Mass Effect: Andromeda. Por eso, te traemos buenas noticias, pues si eres miembro de Origin Access o EA Access podrás probar el juego antes de su lanzamiento.

Así es, como ya es costumbre con algunos juegos de EA, los miembros de Origin Access y EA Access tendrán la oportunidad de jugar Mass Effect: Andromeda desde el 16 de marzo, 5 días antes del lanzamiento oficial del juego, que será el 21 de marzo.

Una vez que realices la descarga de Mass Effect: Andromeda, tendrás únicamente 10 horas para probar el juego. Aquí, estarán disponibles todos los aspectos del multijugador, personalización de tu personaje, arsenal, créditos, puntos Andrómeda y más. Asimismo, tus progresos quedarán guardados, así que podrás seguir desde el punto que te quedaste cuando adquieras el título completo.

Ya falta poco para que conozcas una nueva galaxia con Mass Effect: Andromeda, pues el título de BioWare debutará el 21 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: