Podrás tener mucho sexo en Mass Effect Andromeda

El sexo en Mass Effect Andromeda será más fácil de lograr y más frecuente

Puedes tener relaciones a las pocas horas de juego.

Uno de los puntos más icónicos de la saga Mass Effect es el sexo. La posibilidad de que el personaje del jugador experimente relaciones con otros miembros de su escuadrón ha estado siempre presente en la serie de BioWare y volverá a ser parte del guión en Mass Effect: Andromeda.

El sexo en Mass Effect Andromeda

Uno de los miembros de BioWare, Fabrice Condominas, productor de Andromeda, ha hablado en VG247 sobre cómo han integrado el sexo en la nueva entrega de la serie. Como suele suceder en la franquicia, dependerá siempre de las decisiones del jugador, pero tendrá ciertos matices que son nuevos.

“Depende de tus decisiones. No tenemos una respuesta exacta para eso. Es variable según factores como con quién te quieres acostar y cómo. No sé cuánto costará, quizás tres o cuatro horas. Algo así. Siempre y cuando seas un jugador muy eficiente”, explica el productor.

Podrás vivir varios romances

Además, Condomina también destaca que los conflictos entre personajes por nuestra cercanía retornan en Andromeda. “Los personajes tienen sus propias relaciones sociales entre ellos, así que si te pegas demasiado a uno de ellos y otro personaje no lo soporta, se presentará un conflicto“.

Resulta interesante otro dato que comenta el productor, y es que si eres capaz de llevarte bien con todo el mundo “puedes tener la posibilidad de vivir varios romances durante el juego“. Eso sí, no esperes en ningún caso escenas subidas de tono en exceso o porno en la nueva propuesta de BioWare.

Mass Effect: Andromeda sale el 23 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: