Podrás jugar Overwatch gratis el próximo fin de semana

La promoción estará disponible en PC, PS4 y Xbox One

Overwatch es uno de los juegos sobre los que más se ha hablado en los últimos meses, por lo que es normal que, por lo menos, te cause un poco de curiosidad. Para que veas qué es lo que ofrece, Blizzard te dejará jugarlo sin costo el próximo fin de semana.

El fin de semana gratuito de Overwatch iniciará el 26 de mayo a las 1:00 PM, hora de la Ciudad de México y llegará a su fin el 30 de mayo a la 1:59 AM. El periodo de prueba estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que, si piensas jugarlo en consolas, es necesario que tengas una membresía PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold.

En la prueba gratuita tendrás acceso a todo el contenido de la versión comercial del juego, incluso al evento de aniversario que se llevará a cabo por esas fechas. Ten en cuenta que, si decides adquirir Overwatch, podrás conservar todo tu progreso. Eso sí, para que eso suceda es necesario que compres el shooter desde la misma cuenta en la que disfrutarse el fin de semana gratuito.

Por el momento, Blizzard no ha anunciado si Overwatch estará disponible a precio reducido durante este periodo de prueba.

Overwatch-gratis-el-proximo-fin-de-semana-frikigamers.com

Para descargar esta prueba gratuita basta con que la busques en la tienda de tu consola; si juegas en PC, puedes bajar el juego desde la app de Blizzard. Todo parece indicar que no habrá precarga, y que tendrás que esperar hasta el 26 de mayo para comenzar a descargarlo.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: