podras-jugar-alien-isolation-realidad-virtual-gracias-mod-frikigamers.com

Podrás jugar Alien: Isolation en realidad virtual gracias a un Mod

Mod te permite jugar Alien: Isolation en realidad virtual

Vive el terror espacial como nunca antes

Por el inmersivo horror que ofrece Alien: Isolation, para muchos fans es una decepción que no incluye alguna modalidad de realidad virtual. Sin embargo, el usuario de reddit conocido como Nibre quiso que la realidad sea diferente, razón por la que lanzó un mod para que puedas jugarlo de esta manera.

El mod MotherVR es muy fácil de instalar (sólo debes copiar un archivo DLL en la carpeta del juego) y una vez que lo hagas podrás escapar del Xenomorfo en realidad virtual. Eso sí, ten en cuenta que todavía es un trabajo en desarrollo, por lo que presenta algunos problemas que pueden llegar a afectar la experiencia.

Asimismo, es importante que sepas que el mod tiene algunas restricciones. Por ejemplo, por el momento sólo es compatible con Oculus Rift (CV1 y DK2), además de que sólo funciona con métodos de control tradicional, como un mando de Xbox o teclado y mouse. Además, se trata de un modo diseñado para jugarse sentado. Por fortuna, su creador está trabajando para añadir nuevas características ―soporte para HTC Vive está en camino― y mejorar algunos aspectos de MotherVR.

Recordemos que, a finales del año pasado, SEGA admitió que les gustaría ver Alien: Isolation en realidad virtual. Esto lo decimos ya que Jurgen Post, quien en ese entonces era jefe de SEGA Europe, señaló que “sería un sueño hecho realidad” que hubiera una versión completa del demo de Alien: Isolation para Oculus Rift.

“Hicimos Alien: Isolation hace 3 años en Oculus Rift, era un demo verdaderamente terrorífico. Llevar eso de nuevo a la realidad virtual sería un sueño hecho realidad. La realidad virtual tomará tiempo, pero comenzaremos a lanzar algunos títulos sólo para aprender. Es la plataforma del futuro”, señaló Post.

¿Qué te parece? ¿Usarás este mod para explorar la estación espacial Sevastopol en realidad virtual? Cuéntanos en los comentarios.

Alien: Isolation está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: