Podrás experimentar Alien: Covenant con la realidad virtual

Alien: Covenant tendrá experiencia VR

Ridley Scott está involucrado en el proyecto

Alien: Covenant llegará este año a las salas de cine, pero eso no es todo, pues los fans podrán disfrutar de una experiencia de realidad virtual que estará basada en el mundo de Alien.

Aunque el proyecto todavía no cuenta con fecha de salida, sabemos que será un título de paga para plataformas VR. Según Fox, se trata de “un viaje a las profundidades del universo Alien“.

Asimismo, la descripición de esta experiencia de realidad virtual nos hace pensar que tomaremos decisiones mientras recorremos los escenarios principales de la película Alien: Covenant.

“Los espectadores descubrirán el verdadero significado del terror mientras navegan a través de horribles escenarios extraterrestres y una historia donde cada decisión podría significa la diferencia entre la vida y la muerte”, mencionó Fox Innovation Lab.

Sin duda, lo menos que esperamos de esta experiencia es que sea un poco aterradora, pues la saga se ha caracterizado por su toque de terror. Además, cómo olvidar aquella sensación cuando el Xenomorfo nos buscaba por toda la nave en Alien Isolation.

La experiencia VR de Alien: Covenant será producida por Ridley Scott y dirigida por David Karlak. Recordemos que el año pasado Fox Innovation Lab lanzó la experiencia de realidad virtual de The Martian, misma que pueden probar los jugadores en PlayStation VR, Vive y Oculus Rift.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: