Podrás casarte en el multijugador de Stardew Valley

El multijugador de Stardew Valley permitirá que te cases con amigos

La desarrolladora Chucklefish confirma nuevos detalles.

El simulador de granjas Stardew Valley es uno de los títulos más completos y exitosos en su género. Sus creadores, Chucklefish, están trabajando para lanzar un multijugador que amplíe aún más la experiencia.

Granjero busca esposa

Una de las funcionalidades especiales de este modo multijugador será permitir que dos jugadores contraigan matrimonio mediante el cumplimiento de una serie de condiciones especiales por detallar.

Hasta ahora, esta funcionalidad solo estaba disponible en el modo para un jugador estableciendo contacto con personajes controlados por la máquina y realizando tareas para atraer su atención.

“Muchos jugadores nos han pedido los matrimonios entre usuarios. Es una idea que nos encanta, y queremos que esté disponible como funcionalidad. Los matrimonios entre jugadores no usarán el procedimiento normal, sino que presentarán un sistema alternativo“, explican.

El estudio está actualmente “trabajando en este sistema” que se integrará en el multijugador, que permite hasta cuatro usuarios jugando online de forma simultánea, aunque solo te puedes casar con uno.

Las partidas online tendrán un jugador principal que representará el rol estándar del juego y otros tres restantes que harán las veces de soportes.

Los jugadores sumados a la partida convivirán con el principal, podrán labrar la tierra, pescar y hasta casarse con otros NPC. No podrán, eso sí, comenzar festivales y realizar tareas especiales.

Chucklefish tiene previsto lanzar una beta del multijugador para la versión de PC de Stardew Valley antes de que acabe el año. Se espera que llegue terminado a todos los sistemas a comienzos de 2018.

podras-casarte-multijugador-stardew-valley-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: