PlayStation VR ya vendió más de 1 millón de unidades a nivel mundial

Layden: no lo vemos como una moda

Sony anunció que PlayStation VR, su headset de realidad virtual, ya vendió más de 1 millón de unidades a nivel mundial.

Ejecutivos de la compañía anunciaron lo anterior en una reciente entrevista con TIME. Ahí, señalaron que el headset de realidad virtual ―que se vende a cambio de $399 USD― ha estado agotado desde su lanzamiento en octubre.

“No lo vemos como una moda, es un medio completamente nuevo, no sólo para gaming, sino para entretenimiento no relacionado con los videojuegos”, destacó Shawn Layden, director general de Sony Interactive Entertainment America.

Esto no debe ser una verdadera sorpresa, puesto que en febrero de este año ya había vendido 915,000 unidades. Además, reportes de la firma de investigación SuperData señalan que este headset tiene un mayor ritmo de ventas que su principal competencia: HTC Vive y Oculus Rift.

“[El PlayStation 4 Pro] va por arriba de nuestras expectativas”, mencionó Jim Ryan, director de ventas de Sony. “Como con PlayStation VR, y supongo que no hemos hecho un buen trabajo pronosticando estas cosas, el producto está en oferta desesperadamente baja”.

Es importante señalar que, hasta ahora, el PlayStation VR no está disponible de manera oficial en todos los mercados del mundo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: