Playstation: Chequea los Mejores Tráilers y Videos de E3 2017

Los Mejores Tráilers y Videos de E3 2017

Ha sido un E3 impresionante para PlayStation y hemos decidido compartirles algunos de los tráilers y videos que enloquecieron a todos

2017 quedará en la retina de los fans de PlayStation como un año donde el E3 se desbordó en anuncios y actualizaciones, por esto, en el blog hemos decidido simplificar las cosas y les traemos este especial con algunos de los mejores tráilers y videos que se presentaron en el show.

Marvel’s Spider-Man

¡Ocho minutos viendo a Spidey hacer magia por las calles de Manhattan! Un año después la gente de Insomniac Games trajo un arácnido demo que enloqueció a los fans de PlayStation y Marvel.

God of War: Sé un Guerrero

El Dios de la Guerra impactó como el trueno el Shrine Auditorium, Santa Monica trajo al show una visión más íntima de la esperada nueva historia de Kratos y su descendencia. ¡Espérenla a comienzos de 2018!

Call of Duty: WWII

Sladgehammer regresa a las raíces con Call of Duty: WWII, y el multiplayer que mostraron en el escenario dejó a todos con ganas de más.

Shadow of the Colossus

Como mago que saca su mejor carta debajo de la manga, uno de los mejores momentos de la noche fue el anuncio del remake de Shadow of the Colossus para PS4. Si nunca jugaron su versión original, aprecien lo que podrán experimentar por primera vez:

Tráiler de Historia de Uncharted: The Lost Legacy

Tomando los mejores elementos de la serie de Uncharted, Lost Legacy está a la vuelta de la esquina y traerá una nueva historia con Chloe y Nadine en busca del misterioso Tusk of Ganesh. ¿Listos para una nueva caza de tesoros?

Gran Turismo Sport: Un Estudio Que nos Lleva a la Perfección

Polyphony Digital movió los cimientos del Shrine Auditorium cuando la intensa presentación de Gran Turismo Sport inició. ¡La adrenalina fluía en el escenario!

Demostración Far Cry 5 PS Underground

Una nueva entrada en la serie y una nueva amenaza, la historia de Far Cry 5 nos lleva a enfrentar un peligroso culto religioso que domina a toda una población. Ubisoft lo trajo al escenario y no puede tener mejor pinta.

Monster Hunter World

Después de muchos años los amantes de cazar dinosaurios verán a su serie favorita regresar a PS4. Con Monster Hunter World llamen hasta tres amigos y cacen peligrosas criaturas, ¡no importa dónde se encuentren! Este impresionante tráiler les ayudará a entenderlo.

Horizon: The Frozen Wilds

La hermosa historia de Aloy aún está fresca en la mente de los fans de Horizon Zero Dawn, por eso cuando su DLC, The Frozen Wilds, se mostró en el show la gente no pudo contener la emoción. ¡Más Aloy y más dinosaurios mecánicos! ¿A quién no le gusta?

Destiny 2

Dominus Ghalul es la nueva y peligrosa amenaza en Destiny 2. En caso de que aún no lo conozcan el tráiler mostrado en E3 les dejará en claro lo que tendrán que enfrentar muy pronto.

Tráiler de Kingdom Hearts 3: Orchestra

Los RPG cada vez enamoran más esta parte del globo, por eso tener en el escenario uno como Kingdom Hearts 3: Orchestra lo confirma. Este fue un vistazo mucho más profundo a uno de los juegos más esperados del género.

Undertale

Un diamante en bruto, Undertale es uno de los juegos más laureados del año pasado y las imágenes que vimos en el show principal de E3 así lo confirman. ¡Ya queremos jugarlo en PS4!

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy

Los hermanos Bandicoot se tomaron el escenario cuando se reveló que Coco también será un personaje jugable en la esperada trilogía. Estos son los movimientos que disfrutaron los asistentes.

Detroit: Become Human

Esta es la nueva creación de Quantic Dreams, y pone en nuestras manos un futuro incierto donde un grupo rebelde de androides quiere demostrarle a la humanidad que son más que simple máquinas.

Days Gone: Demostración de PS4 en el escenario

Deacon St. John hizo rugir su motocicleta, y los fans del esperado Days Gone tuvieron un acercamiento a nuevos enemigos y aprendieron que los giros de la vida en un mundo post-apocalíptico también pueden estar de su lado.


Hidden Agenda: detrás de escena

Parte de la nueva serie de PlayLink que les permite a los amigos jugar juntos utilizando sus smartphones, esta novedad mostrada en el escenarios los pondrá en medio de un misterioso crimen que tendrán que ayudar a resolver.


Matterfall: lo nuevo de Housemarque

A un par de semanas de su lanzamiento, este esperado nuevo juego de Housemarque trae acción y adrenalina a la orden del día, y pondrá al límite el uso de los dos sticks de su DUALSHOCK4. ¡Contando los días!

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: