PlayStation 5 será la verdadera oferta 4K de Sony según el analista Pachter

Pachter: PlayStation 5 será la verdadera oferta 4K de Sony

El analista considera que PS4 Pro solo es una extensión para mantener las ventas

Michael Pachter, el polémico analista de Wedbush Securities, ha dado de qué hablar nuevamente y en esta ocasión se refirió al futuro a corto plazo de PlayStation 4, su versión Pro y a un hipotético PlayStation 5 el cual, según su idea, representaría la verdadera oferta de consola 4K de Sony Interactive Entertainment.

Durante una transmisión de 1099 Podcast, Michael Pachter abordó la actualidad y futuro de PlayStation en lo que concierne a sus consolas ante el próximo lanzamiento de Xbox One X, consola superior en términos de hardware a PlayStation 4 Pro. Al respecto, el analista aseguró que en algún momento PlayStation 4 Pro se convertirá en el modelo estándar, desplazando a PlayStation 4, sobre todo tras ver que Microsoft descontinuó el modelo básico de Xbox One: “Sony está haciendo mucho dinero con PS4 que, pienso, seguirán ordeñándolo lo más que se pueda. La consecuencia lógica de eso es que PS4 Pro se convertirá en el modelo estándar y podrían ofrecerlo con un recorte de precio importante para que se venda en $250 USD”.

Por otra parte, Pachter aseguró que aunque PS4 Pro se convierta en modelo estándar y Xbox One X llegue al mercado junto con su oferta 4K, Sony no tomará la decisión de presentar un hipotético PlayStation 5 hasta que las ventas de PS4 comiencen a descender y, precisamente en ese momento, será cuando la compañía japonesa presentará su verdadera opción 4K: “probablemente PS5 sea la verdadera oferta 4K de Sony, pero siento que no llegará hasta que las ventas de PS4 bajen y eso todavía no va a pasar. Así lo veo en lo que resta de 2017, 2018 y si en este último año no han bajado las ventas de PS4 no se apresurarán para presentar algo en 2019. Si las ventas caen en 2019, probablemente lancen [PS5] en 2020. Así que pueden cambiar su Xbox One o comprar un Xbox One X y comenzar a ahorrar $10 USD mensuales; tienen tiempo suficiente para cuando lo vayan a cambiar por un PS5”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Pachter? ¿Sony podrá resistir el embate de Xbox One X con PS4 Pro?
FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: