Pikmin 2 estará disponible mañana en la eShop de Wii U

Pikmin 2 llegará mañana a la eShop de Wii U

Se trata del relanzamiento para Wii

Unos meses después del lanzamiento de Pikmin en la eShop, Nintendo llevará su secuela ―Pikmin 2― a Wii U.

Como imaginas, se trata del relanzamiento New Play Control! que llegó a Wii en 2009 y no la versión original que debutó en GameCube. Esto significa que para controlar a tus Pikmin tendrás que sacar jugo a tus habilidades con el Wii Remote y el Nunchuck.

Al igual que otros lanzamientos de Wii para la eShop de Wii U, Pikmin 2 estará disponible a cambio de $19.99 . Es importante recordarte que el Wii U es retrocompatible, así que, si tienes una copia física de Pikmin 2 New Play Control, puedes disfrutarlo por medio del Menú de Wii.

Pikmin 2 llegó a GameCube en agosto de 2004, y destacó por expandir las mecánicas de estrategia de su predecesor. En esta entrega tomas el control del Capitán Olimar, quien regresa al planeta de los Pikmin en búsqueda de objetos de valor que salven a Hocotate Freight de la bancarrota. Nautralmente las cosas no salen perfectas, y Olimar tendrá que iniciar una aventura para encontrar a un amigo que quedó perdido.

¿Jugarás Pikmin 2 en Wii U? Cuéntanos en los comentarios.

Con el lanzamiento de Pikmin 2, todas las entregas de la franquicia ya están disponibles en Wii U por medio de la eShop. Dicho esto, esto cambiará en los próximos meses, ya que debutará un spin-off de la franquicia exclusivo para Nintendo 3DS.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: