Phil Spencer no estará en la gamescom 2017

Phil Spencer se perderá gamescom 2017

El evento alemán se celebrará en agosto

A poco más de un mes de que gamescom 2017, el evento de videojuegos más importante de Europa, de su banderazo inicial., Phil Spencer, jefe de Xbox, reveló que se lo perderá.

Por medio de su cuenta de Twitter, el directivo especificó que tiene compromisos familiares que no le permitirán viajar a Colonia, Alemana, para estar con sus fans. “Extrañaré a los fans. Me entristece un poco”, señaló Spencer.

Ojo, el hecho de que Spencer esté ausente del evento, no significa que Xbox haya decidido saltárselo. Esto lo decimos ya que el jefe de Xbox prometió que muy pronto revelará lo que tiene planeado para él. Así pues, esperemos unas semanas para ver si pretenden anunciar algo nuevo o sí sólo dejarán que los usuarios de esta región prueben sus próximos lanzamientos.

Lo que los jugadores sí deben esperar de gamescom 2017 es ver nuevo gameplay de Anthem , enterarse de una importante noticia relacionada con Final Fantasy XV y conocer novedades sobre Shenmue III. Por otro lado, es probable que quienes asistan se encuentren a Angela Merkel, la canciller alemana, quien pondrá pie en la convención para inaugurarla.

gamescom 2017 se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto en Colonia, Alemania.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: