PC Gaming Show 2017: Mira la expansión para XCOM 2

War of the Chosen llegará en agosto

Para iniciar el PC Gaming Show de E3 2017, Firaxis mostró War of the Chosen, una nueva expansión para XCOM 2.

Cuando subió al escenario del PC Gaming Show, Jake Solomon, director creativo de Firaxis, dejó claro que su objetivo con War of the Chosen era hacer algo masivo que incluyera nuevos enemigos y más clases de personajes. Con esto en mente, lograron hacer una experiencia del doble de tamaño que expansiones pasadas de la franquicia.

Más adelante, Solomon habló un poco sobre los Chosen, quienes serán los enemigos principales de esta aventura. Estos seres están diseñados para ser los enemigos más poderosos de la franquicia, por lo que habrá 3 tipos ―Assassin, Hunter y Warlock―, los cuales tendrán un estilo de pelea único, así como habilidades y equipamiento que evolucionará con el paso del tiempo.
Otro elemento importante de War of the Chosen son los Lost, seres que solían habitar las ciudades que fueron invadidas por extraterrestres hace 20 años. Como imaginas, a estos humanos no les ha ido bien, por lo que mutaron y ahora son seres sin mente que únicamente buscarán destruirte a ti y a los aliens. De esta manera, se trata de hordas de enemigos de las que tú y tus enemigos tendrán que cuidarse.

pc-gaming-show-2017-mira-la-expansion-xcom-2-frikigamers.com

Para superar este desafío, los enemigos contarán con nuevas herramientas y habilidades. Para acceder a ellas, los jugadores tendrán que reclutar a miembros de las otras facciones de la Tierra. Cada una de las ellas tendrá características únicas y ofrecerán mecánicas de juego nuevas.

Para finalizar, Solomon reveló que War of the Chosen estará disponible en XCOM 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 29 de agosto. ¿Qué te parece esta expansión? Cuéntanos en los comentarios.

xcom2-war-of-the-chosen-frikigamers.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: