overwatch-gratis-desde-el-23-al-27-de-agosto-en-pc-y-consolas-frikigamers.com

Overwatch gratis desde el 23 al 27 de agosto en PC y consolas

Overwatch prepara otro fin de semana gratuito en PC y consolas

Tras dar inicio a la nueva edición de los Juegos de Verano de Overwatch, Blizzard ha anunciado que el próximo fin de semana los usuarios de PC, Xbox One y PS4 van a tener la oportunidad de disfrutar de un nuevo fin de semana gratuito con este exitoso videojuego de acción multijugador desarrollado por la compañía responsable entre otras de la saga Diablo.

Del 23 al 27 de agosto los aficionados podrán descargar sin coste alguno el excelente Overwatch, teniendo acceso a todos los mapas, personajes y modos de juego de este adictivo título de acción, incluida Lúciobol, la trifulca de esta nueva temporada de los Juegos de Verano. Este evento, que estará en marcha hasta el 31 de agosto, introduce más de 50 objetos nuevos disponibles en las cajas de botín.

Entre las novedades encontramos nuevas apariencias legendarias como Ana Cabana, D.Va Waveracer, Roadhog Lacrosse o Reinhardt Defensahardt. Este nuevo fin de semana gratuito llega poco después del estreno de Wrecking Ball, el nuevo y sorprendente héroe de Overwatch.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: