overkills-the-walking-dead-entra-en-beta-cerrada-en-windows-pc-frikigamers.com

OVERKILL’S The Walking Dead: Ya está disponible la versión beta cerrada para PC

Pre-ordena ahora y únete a la lucha para sobrevivir en este juego de acción cooperativo lleno de acción

ESTOCOLMO – 9 de octubre de 2018 – Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games lanzaron la versión beta cerrada para PC de Windows de OVERKILL’S The Walking Dead, el nuevo juego de disparos multijugador cooperativo del desarrollador OVERKILL – A Starbreeze Studio. Las dos primeras misiones del juego estarán disponibles junto con dos escenarios de defensa del campamento, con etapas adicionales en camino hacia su lanzamiento global oficial para PC el 6 de noviembre.

Los servidores beta cerrados entrarán en funcionamiento en múltiples intervalos a lo largo del mes. Para ver el calendario completo de fechas beta cerradas, visita: https://www.overkillsthewalkingdead.com/2018/10/08/closed-pc-beta-details/.

El acceso beta cerrado está garantizado con los pedidos por computadora de The Walking Dead de OVERKILL, disponibles ahora a través de Steam. Los jugadores que compren la versión estándar de PC, con un precio de $ 59.99, recibirán una sola invitación beta cerrada. Los que pre-ordenen la edición de lujo del juego, que incluye el juego completo, el paquete cosmético “Night Raid” y un libro de arte digital y una banda sonora, todos por $ 79.99, recibirán cuatro claves beta cerradas para compartir con amigos. Como beneficio adicional, todos los pedidos anticipados de PC recibirán el paquete de cosméticos OVERKILL.

Starbreeze también ofrece una transmisión en vivo beta beta especial de OVERKILL’S The Walking Dead hoy en https://www.twitch.tv/starbreeze a partir de las 18:00 CEST / 12: 00pm ET / 9: 00am PT.

Inspirado por las novelas gráficas originales de Robert Kirkman, The Walking Dead de OVERKILL es un juego de acción cooperativo para cuatro jugadores donde los jugadores deben unirse en una variedad de misiones e incursiones para encontrar sobrevivientes, asegurar suministros y mantenerse con vida. Use el sigilo para evadir tácticamente a los enemigos, o desmembre a los caminantes de las extremidades con fuerza bruta y potencia de fuego. Cada uno de los cuatro personajes jugables del juego tiene sus propias habilidades especiales, árboles de habilidades, roles de escuadrón, estilos de juego e historias de fondo.

OVERKILL’S The Walking Dead llegará al sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Xbox One el 6 de febrero de 2019, en América y el 8 de febrero de 2019, en Europa y otros territorios. Los pedidos anticipados de la consola están disponibles ahora en formato digital y en la mayoría de los principales minoristas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: