outlook-tools-3-0-la-herramienta-perfecta-personalizar-outlook-frikigamers.com

Outlook Tools 3.0, la mejor herramienta para personalizar Outlook

Hoy en día, muchos empresas y algunos usuarios fieles al software de Microsoft, siguen utilizando el cliente email de la compañía, Microsoft Outlook. Sin embargo, lo que pocos saben es que existe una herramienta que puede ayudarnos a personalizar este software con mucha precisión y sin tener que meternos al registro del sistema o las confusas configuraciones en Outlook.

outlook-tools-3-0-la-herramienta-perfecta-personalizar-outlook-frikigamers.com

Las opciones que permite configurar Outlook Tool, que alcanzó su versión 3.0 recientemente, están organizadas en varias pestañas muy bien descritas. Entre estas nos encontramos con configuraciones generales, rutas de archivos, ajustes de inicio así como herramientas para ejecutar tareas simples en cliente.

Adicionalmente podemos configurar alertas de email permitiendo elegir, por ejemplo, la regularidad con que deseamos que estas aparezcan e incluso la transparencia de las notificaciones. También es posible bloquear los email que contengan determinado tipo de archivo, como los ejecutables por ejemplo, para prevenir el contagio por virus.

Outlook Tools 3.0 es compatible con Windows Vista, Windows 8/8.1 y 10, y soporta Microsoft Outlook desde la versión 2007 hasta la 2016, y Office 365 en todas sus versiones. Se puede descargar el instalador de forma gratuita siguiendo este enlace.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: