One Piece World Seeker podría llegar a Nintendo Switch si hay suficiente demanda

One Piece World Seeker llegaría a Switch si hay suficiente demanda

Por ahora, el juego se ha anunciado para PC, PS4 y Xbox One.

One Piece: World Seeker no es sólo uno de los títulos más ambiciosos del popular manganime, sino también en uno muy esperado entre los aficionados. Bandai Namco anunció el juego con PC, PS4 y Xbox One en el punto de mira, dejando atrás a Nintendo Switch. Pero eso fue a finales del año pasado, y desde entonces Switch ha ganado muchos seguidores. ¿Habrá influido esto en las aspiraciones de Bandai Namco? Parece que podría terminar haciéndolo en el futuro.

“Empezamos a desarrollar el juego antes de que Switch llegara al mercado” asegura Rei Hirata, productor, a DualShockers. “Ya teníamos las manos ocupadas con el desarrollo para PC, PS4 y Xbox One como habíamos anunciado. Así que veremos qué opinan los aficionados primero, y luego pensaremos en Switch”.

One Piece: World Seeker aún no tiene una fecha de lanzamiento concretada. Lo último que sabemos de él es que llegaría en algún punto del presente año. Si quieres ver cómo luce el juego, échale un ojo al tráiler de World Seeker para la GamesCom 2018.

FUENTE