Nuevos rumores de Destiny en PC

Regresan los rumores de Destiny en PC

Aparecen datos asociados al juego en Steam.

La tantas veces rumoreada, pero nunca materializada, versión de Destiny para PC podría hacerse realidad si hacemos caso a las últimas especulaciones derivadas de información extraída de la base de datos de Steam.

Alexander DeLarge ha encontrado datos referentes al juego en la base de datos de Steam. Aunque el título como tal aparece sin el nombre, entre otros datos que apuntan en su dirección está la referencia a Silver, una de las monedas del juego. Además, comprobó que era posible comprar la moneda Destiny Silver en Steam, aunque esta característica ya no está habilitada.

Todo esto sugiere que el título o bien llegó a ser considerado en algún momento y que Bungie aportó algunos datos para su integración en Steam, o bien que está planeado que el título acabe sumándose al catálogo de juegos para PC de esta plataforma.

Destiny 2 sí está previsto para PC: llegará en octubre, más tarde que en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. No puede descartarse que Bungie aproveche la ocasión para ofrecer el primer juego.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: