El nuevo God of War será situado antes de la era de los vikingos

El título conservará los niveles de violencia de entregas pasadas

Hace bastante tiempo que no sabemos nada del próximo juego de God of War. Por esta razón, es muy probable que Santa Monica Studio esté preparando algo especial para el próximo E3. Sin embargo, mientras llega la fecha del evento, cualquier nuevo detalle del juego seguramente será del interés de los seguidores de esta franquicia. Como ya sabrás, esta nueva aventura de Kratos está inspirada en gran medida en la mitología nórdica, pues Santa Monica Studio busca darle un aire fresco a la saga. Algunos seguidores de God of War cuestionaron a Cory Barlog, director del juego, acerca de lo que nos depara en este título, sobre todo lo relacionado con sus escenarios e historia.

El desarrollador afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que la narrativa de este God of War se situará antes de la aparición de los vikingos: “Nuestra historia tiene lugar en una época muy anterior a la de los primeros vikingos, así que no aparecerán”. Por otra parte, un usuario de la red social le preguntó si eliminarían los altos niveles de violencia del juego, a lo que Barlog contestó: “No veo a God of War como gore por el bien de la sangre. Sólo tiene lugar en un momento muy violento”.

Hasta el momento, Santa Monica Studio no ha mencionado una fecha tentativa de lanzamiento del juego en PlayStation 4. Lo único que sabemos es que el desarrollo de God of War llegó a una etapa importante, pues ya puede jugarse de principio a fin.

¿Qué piensas de los nuevos datos acerca de este título? Déjanos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: