El nuevo God of War podría llegar este año

Amazon listó el juego para diciembre

Las últimas noticias que tuvimos acerca del desarrollo de God of War para PS4, fueron gracias a Cory Barlog, quien aseguró que la nueva aventura de Kratos ya puede ser jugada de principio a fin. Sin embargo, Santa Monica Studios no ha dado detalles de su posible fecha de arribo a la consola. No obstante, existen algunos datos que sugieren que el juego podría llegar en algún momento de este año.

El primero de ellos proviene de Amazon, pues la tienda lista el lanzamiento del juego para el 29 de diciembre de 2017. Algunos usuarios, que están al pendiente del artículo, se han preguntado si es realmente la fecha en que God of War llegará al mercado. Resulta un tanto improbable que Santa Monica Studios planee lanzar el título después del periodo navideño, pues implicaría perder una gran oportunidad de ventas.

nuevo-god-of-war-podria-llegar-este-ano-frikigamers.com

Sin embargo, hay otra fuente de información que apunta a que el título sí podría llegar este año. Se trata de la cuenta de Twitter de Christopher Judge, actor de voz que se encargará de darle vida a Kratos. En la descripción de su perfil, Judge anota: “KRATOS – GOD OF WAR (2017)”. Ni Sony ni Santa Monica Studios han dicho algo al respecto, habrá que esperar la información oficial para saber la fecha en que llegará God of War.

Esta entrega de la saga no será el último juego de God of War.

¿Esperas la llegada de la nueva aventura de Kratos? ¿Crees que llegue este año? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: