Nuevas pistas sobre títulos de GameCube en Nintendo Switch

Surge nueva pista sobre títulos de GameCube en Switch

Varios juegos de la consola aparecieron listados en el sitio de Nintendo of Europe

Una de las funciones más esperadas para Switch es sin duda su Virtual Console; sin embargo, Nintendo no ha revelado cómo será este servicio para su nueva consola. Esto ha ocasionado que la misma comunidad genere teorías acerca de lo que veremos en esta librería digital de Switch. Uno de los rumores que ha cobrado fuerza es la llegada de títulos de GameCube a la Virtual Console de la consola.

Recientemente, surgió una nueva pista que refuerza esta teoría. Un jugador afirmó que vio diversos títulos de GameCube listados en los servidores de la página web de Nintendo of Europe: Doshin The Giant y Sonic Adventure DX Director’s Cut. A pesar de que no son los títulos que esperarías ver en Switch, los registros bien podrían referirse a la inminente llegada de la Virtual Console con juegos de GameCube.

Los registros especifican el nombre de los títulos, tipo de juego, fecha de lanzamiento, así como clasificación por edades. Como puedes ver en la imagen de abajo, muchos de los datos aún no están confirmados y se indica que se anunciarán posteriormente.

nuevas-pistas-titulos-gamecube-nintendo-switch-frikigamers.com

Nintendo ha reconocido que los fans esperan con ansias la Virtual Console de Switch. A pesar de esto, la compañía también ha declarado que aún no decide cómo será este servicio. Por otro lado, Yoshiaki Koizumi, gerente adjunto de la compañía, insinuó que pronto habrá información al respecto y que sí trabajan en algo relacionado con GameCube.

Por el momento, hay que tomar esta nueva información con cuidado, pues no confirma que los títulos de la pasada consola de Nintendo estén en camino a Switch. Habrá que esperar a que la compañía revele más detalles de esta librería digital en el futuro.

¿Crees que Nintendo lleve títulos de GameCube a Switch? ¿Qué te gustaría ver en la Virtual Console? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

Quizas te interese..

A %d blogueros les gusta esto: