¿Nueva PS4 Slim en camino?

Sony puede trabajar en una nueva PS4 Slim

La compañía no ha realizado comentarios al respecto.

Las revisiones de las consolas están a la orden del día desde hace generaciones. Se lanzan para mejorar el trabajo realizado con anterioridad y cubren necesidades de los jugadores como reducir el espacio que ocupan las máquinas o aumentar su potencia (casos PS4 Pro y Scorpio). Ahora suenan rumores sobre una nueva PS4 Slim.

La información parte de DigiTimes, que en un artículo sobre la puesta en marcha comercial de Nintendo Switch habla sobre el futuro lanzamiento de Project Scorpio por parte de Microsoft y el estreno de una “versión más pequeña de PlayStation 4“. Desconocemos si vuelcan esta información a modo de especulación o si cuentan con fuentes que así lo dejen caer.

Desde su lanzamiento, PS4 ha contado con tres modelos. Por un lado tenemos la consola base lanzada en 2013, y por otro los modelos Pro, con mejoras en su hardware, y PS4 Slim, que cuenta con hardware similar al integrado en la primera consola. Este nuevo modelo rumoreado sería otra revisión de la Slim.

De confirmarse la noticia (Sony no ha ofrecido comentario alguno sobre este rumor), estaríamos hablando de dos ediciones Slim de PlayStation 4, algo que ya sucedió con anterioridad en PlayStation 3, máquina que celebró su décimo aniversario en Europa la pasada semana.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: