No podrás personalizar los vehículos de salida en Battlefield V

Battlefield V no permitirá personalizar vehículos de salida

La herramienta de edición de vehículos sólo afectará al factor mecánico, al menos el día de lanzamiento.

Parece que DICE y EA están reservando varias características de Battlefield V para el postre, y es que además del nuevo modo battle royale, la personalización estética de vehículos tampoco estará disponible hasta después de haber lanzado el juego. Afortunadamente, parece que sí será posible editar los factores puramente mecánicos de nuestros vehículos desde el primer día.

Entre estos factores encontramos la posibilidad de mejorar vehículos con cambios que perfeccionan aspectos como la movilidad o la potencia de disparo, aunque lo tocante a pinturas u otros elementos cosméticos se hará de rogar. ¿Hasta cuánto? No se ha especificado aún, ni tampoco se han dado motivos para justificar este aparente retraso. La apuesta más segura bien podría ser que EA quiera fijar el lanzamiento de Battlefield V de la forma más ajustada posible para no tener que competir cara a cara con Red Dead Redemption 2 o Call of Duty: Black Ops 4 en tiendas.

Battlefield V llegará a tiendas el 19 de octubre y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One. Te recomendamos que eches un ojo a la publicación en la web de Battlefield donde se confirma esta información, porque también incluye un pequeño atisbo a mapas multijugador como Rotterdam o Hamada que estarán disponibles desde el primer momento.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: