No Man’s Sky recibirá un Update que mejorará la historia central

Update mejorará la historia central de No Man’s Sky

Atlas Rises es una importante actualización para el título de Hello Games

Después de un elaborado juego de realidad alterna, Hello Games confirmó que No Man’s Sky recibirá una importante actualización. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho para recibirla, puesto que llegará antes de que termine la semana.

De acuerdo con el estudio (vía NeoGAF), la versión 1.3 de No Man’s Sky ―también conocida como Atlas Rises― se enfoca en “mejorar la historia central” del juego. Además, permitirá que los jugadores se transporten rápidamente entre locaciones por medio de portales.

“Ha pasado un año desde que lanzamos No Man’s Sky, y ha sido un tiempo emocionante, intenso y emocional para todos en Hello Games. Hemos estado en silencio, pero hemos escuchado mucho”, mencionó el estudio en un correo electrónico. “Pasamos este año trabajando arduamente en actualizaciones gratuitas que son muy importantes para nuestro equipo”.

Para finalizar, Hello Games destacó que compartirán todos los detalles sobre Atlas Rises en sus notas de parche, las cuales estarán disponibles poco antes de que debute.

no-mans-sky-recibira-update-mejorara-la-historia-central-frikigamers.com

¿Qué cambios te gustaría ver en Atlas Rises? Cuéntanos en los comentarios.

No Man’s Sky debutó el año pasado en PlayStation 4 y PC. Como sabes, se trata de uno de los títulos más controversiales de los últimos años puesto que muchos consideran que no cumplió con todo lo que prometió.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: