No Man’s Sky confirma su lanzamiento en Xbox One

No Man’s Sky confirma su lanzamiento en Xbox One y presenta expansión

El videojuego de Hello Games se estrena en verano. Next lo hará a final de año.

Hello Games acaba de anunciar el lanzamiento en Xbox One de No Man’s Sky, su polémica aventura de supervivencia espacial, este próximo verano. El videojuego de supervivencia u exploración contará con una nueva expansión llamada Next que estará disponible a final de año para todos los formatos de forma gratuita.

 

Tras mejorar la experiencia de juego durante el último año y medio con importantes actualizaciones de contenido, el equipo de Hello Games quiere dar ahora un paso adelante con una completa expansión de contenidos que también estará disponible en PS4 y PC, donde hace tiempo se puso a la venta No Man’s Sky.

Este viaje está lejos de acabar y nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la gente

“Llamamos Next a este No Man’s Sky porque es un importante paso adelante para el videojuego, para Hello Games y para nuestra fiel comunidad de usuarios”, ha declarado el fundador del estudio, Sean Murray. “Cada actualización de No Man’s Sky ha tenido más éxito que las anteriores”, continúa el creativo, ensalzando la popularidad de Atlas Rise. “Esto da confianza al equipo para ir más allá. Este viaje está lejos de acabar y nos emociona seguir trabajando en algo que sabes que va a sorprender a la gente”.

Por ahora no se han compartido más detalles sobre esta expansión. En Xbox One será editado por 505 Games, que estrenará el videojuego en formato físico, y contará con mejoras gráficas en Xbox One X.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: