Nioh tendra nuevas misiones para jugadores hardcore

El modo PvP está en camino al título de Koei Tecmo

¿Nioh te pareció muy sencillo? Entonces prepárate, ya que nuevas misiones de alta dificultad para los jugadores más hardcore están en camino al título de Team Ninja.

En un reciente livestream (traducido por Gematsu), Koei Tecmo señaló que a finales de marzo llegarán estas misiones para jugadores expertos. Según la compañía, habrá 15 tipos de objetivos y algunos de ellos se sentirán como varias batallas contra jefes.

Por otro lado, el modo PvP de Nioh que fue anunciado desde antes del lanzamiento del juego estará disponible antes de que termine abril. La compañía no compartió más información sobre él y únicamente señalo que, al igual que las misiones de alta dificultad, será contenido adicional gratuito.

Más adelante, Koei Tecmo destacó que por esas fechas llegará Dragon of Tohoku, el primer contenido descargable para Nioh, gracias al cual obtendrás nuevos escenarios, personajes, armas, espíritus guardianes y yokai. Más adelante, el distribuidor lanzará otros 2 paquetes de DLC: Japan’s Best Warrior y Peaceful and Tranquil.

En información relacionada, esta mañana Koei Tecmo anunció que William Adams, el protagonista de Nioh ,será uno de los 30 personajes seleccionables de Musou Stars. Por otro lado, Nioh ha resultado un éxito de ventas en Japón, país donde está cerca de agotarse.

Nioh llegó en exclusiva para PlayStation 4 el 7 de febrero; si leíste nuestra reseña sabes que nos pareció un excelente juego.

FUENTE