Nintendo trabaja en la distribución de Nintendo Switch

Nintendo trabaja para aumentar la producción de Switch

Fils-Aime sabe que es difícil encontrar la consola.

La distribución de nuevas unidades de Nintendo Switch no está siendo tan fluida como a sus compradores potenciales les gustaría. La consola apenas se puede encontrar en los establecimientos de los principales mercados y cada nueva reposición de stock que se lanza se agota con rapidez. Nintendo ya trabaja para mejorar esta situación a corto plazo.

La distribución de Nintendo Switch

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha confirmado a IGN que están trabajando para aumentar la producción de la consola con el objetivo de que “todo jugador que desee comprar una consola pueda tenerla”. Desde Nintendo no conocen aún cuándo aumentará la cadena de producción y comenzarán a llegar unidades con soltura al mercado.

“Eso es lo que intentamos conseguir. No voy a decirte cuándo será posible, pero nuestro objetivo es mejorar nuestra cadena de producción para hacer que el producto esté más disponible a los consumidores”, explica Fils-Aime al medio norteamericano. Nintendo Switch llegó a las tiendas el pasado mes de marzo de forma oficial.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: