Nintendo Switch se curvea por sobrecalentamiento

Usuarios reportan que Switch se curvea por sobrecalentamiento

Miembro de la comunidad de reddit alertó a los jugadores

A un mes del lanzamiento de Switch, Nintendo se ha enfrentado a una serie de problemas relacionados directamente con el diseño de la consola. Esto incluye dificultades en la sincronización de los Joy-Con, rayones en la pantalla a causa del Dock, así como fallas para establecer una correcta conexión Wi-Fi. Pero esto no se acaba ahí, pues reportes recientes indican que algunas consolas han empezado a curvearse. ¿La razón? Al parecer es el sobrecalentamiento del sistema.

Un usuario de reddit reportó que su consola se deformó mientras estaba dentro del Dock. Según _NSR, este fenómeno se debe a que cuando la consola está dentro del accesorio por periodos prolongados, no tiene la ventilación suficiente para disipar el calor, lo que provoca un sobrecalentamiento de la consola. Esto afecta poco a poco la apariencia de Switch, y hace que se curvee ligeramente. Para muestra, _NSR compartió la imagen que puedes ver a continuación:

nintendo-switch-se-curvea-sobrecalentamiento-frikigamers.com

El jugador afectado declaró que desde su lanzamiento, ha usado Switch dentro del Dock todo el tiempo. Asimismo, mencionó que esta afectación, visible a simple vista, es mínima y no ha afectado su experiencia de juego. Sin embargo, lo que más preocupa al usuario es la inversión que hizo para adquirir la consola

La publicación de _NSR hizo que otros usuarios de Switch mencionaran que han experimentado problemas similares. Por lo que, desafortunadamente, no se trata de un caso aislado. En realidad, se desconoce la razón exacta por lo que ocurre esto, habrá que esperar un comunicado de Nintendo respecto a este nuevo problema de la consola.

¿Qué te parece este nuevo detalle de la consola? ¿Has tenido un problema similar? Déjanos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: