nintendo-estudia-nuevos-accesorios-nintendo-switch-frikigamers.com

Nintendo estudia nuevos accesorios para Nintendo Switch

Nintendo estudia nuevos periféricos para Switch

La compañía, según la prensa local, descarta una revisión del sistema y buscará crecer con nuevos accesorios.

Un periodista de The Wall Street Journal desplazado a Japón, fuente habitual de información sobre los planes de la Gran N, ha informado en un reciente artículo sobre el interés de la compañía japonesa en buscar nuevos periféricos para Nintendo Switch. Según sus fuentes, la empresa habría priorizado el crecimiento de la plataforma ahí descartando una revisión del sistema como las habituales en sus consolas portátiles.

La noticia, elaborada por Takashi Mochizuki y recogida por Nintendo Soup, explica cómo el gigante nipón prefiere centrarse en tener una mayor fabricación y distribución de la consola híbrida este año, elevando las expectativas de la empresa de llegar a 17 millones de unidades en tiendas para el 31 de marzo. Mientras, por otra parte, Nintendo estaría pensando en funciones y periféricos adicionales relacionados con la red para ser conectados a su puerto USB-C.

Nintendo Switch sigue disfrutando de un primer año en ventas para el recuerdo, siendo la consola vendida más rápidamente de la historia en países como Francia. Su próxima gran apuesta, Nintendo Labo, llegará al mercado a finales de abril.

Esperemos que Nintendo Labo sea tan exitosa y nos de mucha diversión como el Nintendo Switch.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: