Nick Rye protagoniza un nuevo gameplay de Far Cry 5

Nick Rye de Far Cry 5 protagoniza un nuevo gameplay

Ubisoft muestra más secuencias de combate del título de acción

Si el último trailer de Far Cry 5 no te convenció del todo, tenemos buenas noticias, pues Ubisoft liberó un nuevo video con secuencias de gameplay. En esta ocasión nos presentan a uno de los protagonistas del título: Nick Rye, miembro de Guns for Hire, un grupo de personas que viven en el condado Hope y que peleará contra Eden’s Gate, una secta de fanáticos religiosos que han tomado el control del lugar.

De acuerdo con la información, Nick Rye proviene de una larga tradición de pilotos militares. Su esposa, quien quiere formar una familia y tener una vida tranquila, será su principal motivación para enfrentar a Eden’s Gate, quienes además han tratado de comprar de manera agresiva el negocio de fumigación de Rye.

Por lo que hemos visto hasta ahora del juego, al parecer tendremos la posibilidad de pedir el apoyo hasta de 3 aliados. Actualmente, Ubisoft únicamente ha presentado a 3 miembros de Guns for Hire. A continuación, te dejo el video con gameplay:

Far Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de febrero. Recuerda que el título contará con soporte para PlayStation 4 y Xbox One X.

Antes de la presentación oficial del juego, surgió una controversial petición para que Ubisoft cancelara Far Cry 5.

¿Te gustó el gameplay? ¿Qué esperas de este nuevo título de Ubisoft? Déjanos tu opinión en los comentarios.

FUENTE