Netflix no tendrá publicidad durante las series

Es solo una prueba.

A pesar de lo que hemos oído últimamente, Netflix no está introduciendo publicidad imposible de saltar durante la reproducción de sus contenidos.

Aunque algunos usuarios de Reddit han afirmado que han visto publicidad imposible de quitar mientras usaban Netflix, un portavoz de la compañía ha confirmado a IGN que dicha publicidad se trata en realidad de recomendaciones personalizadas que la compañía está probando y los usuarios podrán saltarla si on están interesados.

Según el portavoz de Netflix, se trata de una prueba temporal y solo afecta a un pequeño grupo de usuarios. “En Netflix realizamos cientos de pruebas al año para poder entender mejor que es lo que ayuda a los miembros a encontrar de una forma más sencilla algo interesante para ver“.

Hace un par de años introducimos la previsualización en vídeo a la experiencia de televisión porque descubrimos que reducía notablemente el tiempo que pasan los miembros buscando y ayudaba encontrar algo que disfrutaran de una forma más rápida“, comentaba el portavoz a IGN. “En este caso particular estamos probando recomendaciones que aparecen entre episodios para ayudar a descubrir historias que los miembros disfruten aún más rápido“.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: