Netflix confirma la segunda temporada de la serie Castlevania

A tan solo un día de su estreno, Netflix ya ordenó una segunda temporada de la serie animada de Castlevania. La noticia fue confirmada por Warren Ellis, guionista de la serie y también famoso por trabajar en otros proyectos de animación como Iron Man: Extremis.

Sin ánimos de entrar en detalles para no caer en los spoilers, solo nos atreveremos a decir que con 24 horas de estreno, Castlevania ha logrado obtener unas críticas muy buenas, en las que se alaban desde la calidad de su animación pasando por la historia, música, e incluso las actuaciones por parte del elenco que prestó sus voces en el doblaje.

La serie de videojuegos de Castlevania trata sobre una guerra entre los descendientes de la familia Belmont y el conde Drácula. Cada cien años, Drácula resucita y es la labor del clan Belmont derrotarlo antes de que cause mucho dolor y sufrimiento. Las localizaciones del juego casi siempre se dan en la región de Valaquia (Rumanía), pero hay algunos juegos en los que las localizaciones se distribuyen en Europa, como Castlevania: Bloodlines (recorre 6 niveles en diferentes países de Europa, a saber: Rumania, Grecia, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra) y Castlevania: Circle of the Moon (se desarrolla en Austria). En Castlevania: Aria of Sorrow, la acción ocurre en Japón.

Para esta adaptación trabajó Adi Shakar junto a figuras como Fred Seibert, productor conocido por su trabajo en el campo de animación y el actor Kevin Klonde. Con respecto a la trama de la serie, se sabe que el argumento sigue las líneas del juego Castlevania Dracula’s Curse, donde Trevor Belmont debe derrotar a Drácula y a su ejército para salvar a Europa.

Netflix confirmó que la segunda temporada de Castlevania contará con un total de ocho episodios, a diferencia de la primera que solo llegó a tener cuatro. Igualmente la compañía se encuentra trabajando en colaboración con Adi Shakar en una nueva serie animada basada en el video juego Assassin’s Creed.

Si no la han visto aprovechen, la primera temporada de Castlevania ya se encuentra disponible para todos los subscriptores de Netflix

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: