Naughty Dog pide paciencia por The Last of Us Part II

Naughty Dog pide esperar por The Last of Us Part II

La entrega fue una de las ausentes en la conferencia de Sony en E3 2017

Luego de que muchos fans se manifestaran decepcionados por no haber presenciado algún avance de The Last of Us Part II en la conferencia de Sony en E3 2017, los creativos de Naughty Dog llamaron a tener paciencia, pues el juego lleva buen camino en su desarrollo.

Neil Druckmann, uno de los principales directivos de este proyecto comentó en su cuenta de Twitter que por ahora el momento es de Uncharted: The Lost Legacy, y que por lo tanto todavía no era tiempo de mostrar más de Ellie y Joel, protagonistas de la franquicia postapocalíptica.

El spinoff de Uncharted se estrenará en agosto, y al parecer tanto Sony como Naughty Dog decidieron darle mayor protagonismo a Chloe y Nadine, lo cual no dejó completamente satisfechos a los espectadores del evento de PlayStation en la convención que se lleva a cabo en Los Ángeles.

Sin embargo, justo al terminar la conferencia, Sony anunció que a principios de diciembre se llevará a cabo PlayStation Experience 2017, y no dudamos que ahí nos tengan preparadas sorpresas sobre The Last of Us Part II.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: