Naughty Dog no sabe qué hará después de The Last of Us Part II

Naughty Dog desconoce qué hará tras The Last of Us Part II

La desarrolladora no tiene planes cerrados.

El responsable de comunicación de Naughty Dog, Arne Meyer, ha hablado sobre el futuro del estudio tras The Last of Us Part II en una entrevista con Daily Star por el estreno de Uncharted: El Legado Perdido.

Naughty Dog tras The Last of Us Part II

“Ahora podemos decir que todo el estudio se va a centrar en The Last of Us Part II una vez que El Legado Perdido está terminado. En algún momento, parte del estudio tratar de ver qué es lo siguiente y qué pasa cuando The Last of Us Part IIesté en producción al completo”, comenta.

naughty-dog-no-sabe1-hara-despues-the-last-of-us-part-ii-frikigamers.com

Meyer explica que el trabajo en el estudio ha sido muy duro durante los últimos años con Uncharted 4: El desenlace del ladrónUncharted: El Legado Perdido y ahora The Last of Us Part II, por lo que ahora algunos miembros de la desarrolladora se merecen unas vacaciones.

El portavoz del estudio bromea con la producción de Unkarted, juego de karts basado en la saga Uncharted que actúa como broma con los fans.

“Si estás esperando que llegue Unkarted, vas a tener que esperar un tiempo”, asegura entre risas confirmando que es un chiste.

“Nos entusiasma lo que está por venir en el futuro, pero ahora mismo no sabemos qué caminos nos depara”, añade Shaun Escayg, director creativo del próximo lanzamiento de la conocida desarrolladora.

Por el momento, el estudio no descarta seguir con la saga que inició Nathan Drake, aunque o tiene prisa para dar sus siguientes pasos.

FUENTE