Naruto to Boruto: Shinobi Striker llegará el 31 de agosto

Naruto to Boruto: Shinobi Striker se estrena el 31 de agosto

Un nuevo tráiler muestra en acción este videojuego de peleas para PC, Xbox One y PS4.

Bandai Namco ha anunciado que Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el videojuego de peleas basado en el conocido manganime de Masashi Kishimoto, se pondrá a la venta en Occidente el próximo 31 de agosto junto a una edición especial para coleccionistas conocida como Edición Uzumaki, que además de ofrecer el juego base junto a su Pase de Temporada, incluye también una figura de Naruto y Boruto.

Para celebrar la noticia el estudio japonés ha compartido con los aficionados un nuevo tráiler de este videojuego de la serie Naruto en el que se muestran al detalle los principales atractivos de la obra. El vídeo sirve además para conocer a dos nuevos personajes, Gaara y Deidara, que formarán parte del extenso plantel de luchadores que se darán cita en Shinobi Striker.

El tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker también muestra tres modos de juego: Flag Battle, en el que los jugadores deben robar banderas del territorio enemigo y llevarlas a su zona; Base Battle, cuyo objetivo es ganar puntos manteniendo el control de al menos dos de tres zonas de barrera; y Combat Battle, en el que debemos cooperar con los aliados para eliminar a tantos oponentes como sea posible.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: