Muere Corey Gaspur, diseñador de Mass Effect

Fallece Corey Gaspur, diseñador de Anthem y Mass Effect

Desde BioWare alaban el trabajo del profesional.

Semana de luto en las oficinas de BioWare. El estudio vinculado a las sagas Mass EffectDragon Age y la nueva Anthem, ha comunicado a sus seguidores el fallecimiento de Corey Gaspur.

muere-corey-gaspur-disenador-mass-effect-frikigamers.com

Una pérdida que afecta al estudio

Gaspur ha trabajado durante una década en BioWare participando en proyectos diversos de sagas como Mass Effect e involucrándose en el nuevo proyecto del estudio, Anthem, que está actualmente en producción y donde actuaba como responsable de diseño.

“Nos causa gran tristeza anunciar que ha fallecido nuestro amigo y compañero Corey Gaspur. Era un diseñador con mucho talento y una grandísima persona. Nuestra condolencias a sus familiares”, explican.

Los trabajos de Gaspur, que se incorporó a BioWare en 2007, se han extendido por la trilogía original de Mass Effect y más recientemente por sus contribuciones a Star Wars Battlefront, en el que actuó como consultor, y en Mass Effect: Andromeda, la última entrega de la saga espacial.

Varios compañeros de Gaspur destacados dentro del seno de BioWare como Mike Laidlaw y Casey Hudson han presentado sus condolencias por el fallecimiento.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: